DOC

Candados, Cerraduras, Puertas, Cajas Fuertes, Etc - Tutorial Para Abrir

By Nicholas Ramirez,2014-09-30 01:53
8 views 0
Candados, Cerraduras, Puertas, Cajas Fuertes, Etc - Tutorial Para Abrir

    PARA CUANDO SE NOS PIERDE LA LLAVE

Contenido

    Introducción

    Herramientas

    Identificando Cierre

    Pernos Bloqueados del Tambor

    Cerraduras y Dientes Bloqueados

    Cerraduras Dobles tambor

    Dientes del cojín tambor

    Cerraduras Bloqueadas Tabulares

    Tips para el Exito

    INTRODUCCIÓN Los egipcios antiguos eran los primeros a subir con un dispositivo de seguridad complicado. Éste era el perno cerradura del vaso. Utilizamos el mismo principio de la seguridad hoy en millones de usos. La cerradura más de uso general es hoy el perno cerradura del vaso. Una serie de pernos que se dividan en ciertos puntos se debe levantar a estos puntos que se dividen en la relación a la separación entre la pared del cilindro y la cáscara de la cerradura por una llave cortada para ésa serie particular de perno divisiones. Así el cilindro puede ser dado vuelta, y se abre el mecanismo o la cerradura.

    Los medios de la cosecha de la cerradura de abrir una cerradura por medio de un pedazo plano de acero llamaron una selección. Realmente, el proceso requiere dos pedazos de acero plano abrir las cerraduras de cilindro. Me divierte para mirar espías y a ladrones en las cerraduras de la cosecha de la TV usando solamente una herramienta. Pero está para el mejor en un sentido. Si cada uno aprendiera cómo escoger las cerraduras viendo la TV, todos estaríamos en la misericordia de cualquier persona que deseó robar de nosotros, y la cerradura de cilindro para la mayor parte sería anticuada.

    La definición real de la cosecha de la cerradura

    debe ser: “La manipulación y la abertura del

    dispositivo mecánico o electrónico restrictivo

    por el uso de herramientas con excepción del

    instrumento implicado (llave o código) usado

    solamente para ese dispositivo.” Una descripción

    poco muy larga, pero más exacta. Con las

    cerraduras de cilindro, requiere una selección y

    una llave de la tensión. Escogiendo la cerradura,

    substituyes simplemente la función de una llave

    por una selección que levante los pernos a su

    “punto de desempate,” y con una tensión wrench uno

    rota el cilindro para funcionar la leva en la

    parte posterior del cilindro de la cerradura para

    abrir el mecanismo.

    La llave de la tensión se utiliza para aplicar la tensión al cilindro de la cerradura para causar una acción obligatoria leve en los pernos tan bien como dar vuelta al cilindro después de que los pernos hayan sido alineados por la selección; esto abre la cerradura. La acción obligatoria leve en los pernos causados por la llave de la tensión permite que uno oiga y que sienta cada perno mientras que “se rompe” o alcanza la alineación con la separación del cilindro y de la cáscara. La vibración se siente en los nudillos y los empalmes de los dedos, y el sonido es similar a el de un grillo en un tecleo sutil con todo distinto de lucha del fósforo-uno del brazo. Necesitas generalmente la tensión muy pequeña con la llave mientras que escoge la cerradura. De hecho, toma algo de un tacto delicado, con todo de la firma. Éste es el secreto a la firma del successfully-a de las

    cerraduras de la cosecha pero trata tacto con suavidad en la llave de la tensión. Debes poder sentir los pernos chascar en lugar con la cantidad derecha de tensión; la experiencia será tu guía verdadera.

     La mitad de tu éxito será basada en tu capacidad

    de utilizar o de improvisar varios objetos para

    utilizar como herramientas para tu propósito. La

    otra mitad dependerá de práctica. I escogió una vez

    un perno cerradura del vaso usando un clip prestado

    del escarcho y una horquilla. Un fuego peligroso fue

    prevenido y varias vidas fueron ahorradas

    probablemente. El mundo es lleno de objetos útiles

    para el propósito, tan nunca vacila experimentar.

    HERRAMIENTAS Encendí las cerraduras de la cosecha usando un destornillador pequeño y un perno de seguridad. El destornillador se puede utilizar como llave de la tensión, y el perno de seguridad se utiliza como una selección del “gancho”. El de media pulgada pasado de la extremidad del destornillador estuvo doblado a un ángulo de 45 grados para permitir la entrada fácil para la selección (perno de seguridad doblado). No calentar la extremidad del destornillador para doblarla, pues esto destruirá su genio. Utilizar un tornillo y un martillo para hacer el trabajo. Doblarte lentamente usando los golpecitos firmes y cortos del martillo, si no puedes romper y debilitar el eje. El perno de seguridad debe ser cerca de uno y de media pulgada de largo y doblado de la misma forma.

    Con el destornillador pequeño como llave de la tensión, puedes utilizar más de un movimiento que da vuelta o que tuerce que con una llave regular de la tensión así que necesitarás generalmente menos fuerza directa al usarlo. Como mencioné anterior, con práctica desarrollarás la sensación para la cantidad derecha de tensión en un cilindro. Si el perno de seguridad se dobla después de un a corto plazo, utilizar la chavetera de la cerradura que estás escogiendo para doblarla nuevamente dentro de forma. Incluso después de varias veces de la flexión, debe todavía ser útil. Mantener algunos repuestos prácticos, aunque. Archivar la extremidad del perno de seguridad plano en la relación al fondo de los pernos en la cerradura. Alisar cualquier borde agudo de modo que no te empales. También, si la extremidad es lisa, la selección no conseguirá colgada para arriba en los pernos mientras que escoge la cerradura.

    Concedió éstos no son las mejores herramientas para el trabajo, pero trabajan. Si aprendes utilizar tu caja de la chatarra como fuente rica del equipo, después con tus selecciones verdaderas de la cerradura de la experiencia te dará los dedos mágicos. También, tendrás la ventaja de poder improvisar si el **** del yo sin las cosas verdaderas (que son ilegales continuar a tu persona en mayores partes del país).

    Las selecciones de la cerradura son difíciles de conseguir. Recibí mi primer sistema cuando hice aprendiz del cerrajero. Todos mis sistemas subsecuentes que hice de los cuchillos del filete del acero inoxidable con una amoladora y una rueda del atajo. Son mucho más durables que las selecciones comerciales. Si haces tus el propios, asegurarte que el acero esté apagado después de que cada 3 segundos de moler-no permitan que la selección consiga caliente al punto de la descoloración azul.

    Una selección del diamante es la selección de estándar que utilizo en la mayoría de todas las cerraduras del perno y de la oblea. Una selección pequeña del diamante se utiliza para el perno pequeño cerraduras del vaso tales como padlocks principales pequeños, cerraduras del archivo del gabinete, etc. La selección tubular de la cerradura de cilindro, discutiremos más adelante. La llave de dos extremos, solo-pinchada de la

    tensión se utiliza con la selección del diamante. Ofrece uso doble; un extremo pequeño para los cilindros pequeños y un extremo grande para los cilindros más grandes.

    Una llave especial de la tensión se utiliza para las cerraduras de cilindro de la doble-oblea con un extremo con dos dientes en un extremo y las cerraduras de cilindro tubulares con el solo diente en el otro extremo. Discutiremos las cerraduras tubulares del cilindro y del doublewafer más adelante también. El acero debe ser .030 pulgada a .035 pulgada de grueso para las selecciones y .045 pulgada a .050 pulgada de grueso para la primera llave de la tensión mencionada arriba. La segunda llave de la tensión debe ser .062 pulgada de cuadrado (.062 pulgada x .062 pulgada) en el lado tubular del cilindro (un extremo pinchado), y .045 pulgada de grueso en el extremo de la doble-oblea (twopronged el extremo).

    Puedes lograr esto comenzando hacia fuera con .045 pulgada en grueso. El extremo dos-pinchado se debe doblar cuidadosamente en un tornillo a un ángulo de 30 grados. Esto permite la entrada fácil para la selección en las cerraduras de la doble-oblea.

    Entre las herramientas mas comunes usadas por los profesionales alrededor del mundo está la selección del rastrillo. La selección del rastrillo es utilizada “para rastrillar” los vasos en lugar resbalándolo adentro y hacia fuera a través de los vasos. Utilizo raramente la selección del rastrillo porque no es altamente eficaz y la considero una excusa descuidada para una selección de la cerradura. He visto el rastrillo escoger el trabajo sobre algunas cerraduras difíciles, pero puedes rastrillar con una selección del diamante y conseguir los mismos resultados. Prefiero la selección del diamante para la mayoría de las cerraduras del vaso simplemente porque es más fácil conseguir dentro y fuera de cerradura-él resbala a través de los vasos con poco o nada de apuro.

    Una selección de la bola se utiliza para las cerraduras de cilindro de la doble-oblea de la cosecha, aunque nunca llevo uno; Utilizo una selección grande del diamante y la invierto al escoger estas cerraduras. Esto significa que tengo una menos selección a llevar y a perder.

    Una selección de la doble-bola se utiliza como un rastrillo en las cerraduras de la doble-oblea conjuntamente con una llave de la tensión (extremo dos-pinchado). Una selección del gancho se utiliza para abrir las cerraduras del vaso de la palanca, aunque otra vez, utilizo una selección del diamante con una acción que engancha cuando es posible. Hay varios tamaños de ganchos pero todas tienen igual básico trabajo-a retén las palancas del mueble que abren las cerraduras de la palanca

    . Hay también varios tamaños de las llaves de la

    tensión. Se hacen generalmente del acero del resorte.

    La llave estándar de la tensión se utiliza para las

    cerraduras del perno y de la oblea. Una llave

    especial de la tensión se llama un tacto de la pluma,

    y se utiliza para la seta y el perno altos cerraduras

    de la seguridad del carrete del vaso. Su acción por

    resorte delicada permite que la selección puentee

    las tendencias de estos pernos al palillo. Una

    versión hecha en casa del tacto de la pluma se puede

    hacer a partir de un resorte del acero del deber de

    la medio-luz.

    En cuanto a conseguir la cerradura escoge para tu propio uso, no puedes ir abajo a tu almacén local del hardware y comprarlos. Podría proveer te de algunas fuentes o a comerciantes, pero creo que es ilegal que vendan a los individuos. Tu mejor apuesta sería encontrar una tienda de máquina que

    fabricarlos para ti. Sería menos costoso y despertaría menos suspicacia si compras una amoladora pequeña con una rueda del atajo y haces tus el propios. Con una poca práctica, puedes hacer un sistema entero por una tarde. Utilizar una copia de las ilustraciones en este libro como las plantillas y cortarlas cuidadosamente hacia fuera con un cuchillo de X-ACTO. Reducir el centro de las líneas. Adquirir un poco de acero inoxidable (muchos cuchillos del filete acercan a grueso apropiado).

    Con un palillo del pegamento, cubrir ligeramente un lado de la plantilla de papel y aplicarlo a la superficie inoxidable limpiada, y permitir que se seque. Necesitarás la poder de a de pintura de aerosol negra del final de la arruga. Esta clase de pintura tiene un alto contenido del carbón y puede estar parada la temperatura alta de moler. Rociar el inoxidable (o los cuchillos) con los patrones pegados encendido y secarte en un horno caliente o dirigir la luz del sol para una hora. Poner a un lado por veinticuatro más horas. Pelar de la plantilla de papel y eres listo cortar y moler. Tener cuidado por favor al cortar y moliendo. El pedazo se debe apagar cada tres segundos en agua fría. Alisar encima de los bordes agudos con un archivo pequeño o rueda del pulimento.

    Las herramientas hechas del acero inoxidable durarán más tiempo comprados. Las herramientas compradas de la mayoría de los surtidores se hacen del acero y del desgaste del resorte hacia fuera después de que cerca de 100 aplicaciones. El acero inoxidable unos, si está hecho correctamente, debe durar sobre 2.000 aplicaciones.

     LOCK IDENTIFICATION

Hay muchos tipos de cerraduras, el ser más común:

    1. El perno cerradura del vaso. Utilizado para las puertas de la casa y del garage, los padlocks, las cajas del correo, y los automóviles de Ford. 2. La cerradura del vaso de la oblea. Utilizado para las puertas del garage y del acoplado, los escritorios, los padlocks, los gabinetes, la mayoría de los automóviles, de las cerraduras de la ventana, y máquinas de venta más viejas.

    3. La cerradura de la doble-oblea. Utilizado para usos más altos del vaso de la oblea de la seguridad.

    4. Las cerraduras guardadas. Utilizado para los padlocks ligeros de la seguridad y las cerraduras pasadas de moda de la puerta.

    5. Cerraduras de la palanca usadas para la seguridad ligera y padlocks más viejos, cajas de depósito seguro sofisticadas, algunos escritorios, cajas de la joyería, y cajas pequeñas del efectivo.

    6. Cerraduras de cilindro tubulares. Utilizado para los sistemas de control del alarmar, máquinas de venta más nuevas, cajas de control del carwash y dondequiera que problemas más altos de la seguridad pudieran existir. Estas cerraduras son las cerraduras mas comunes usadas con todo hay variaciones y combinaciones de estos tipos principales que escojan generalmente abierto de la manera que será discutida. Algunos de ellos apenas requieren la práctica de los tipos básicos, de otros suerte, y la mayor parte de del resto de ellos conocimiento de cómo esa cerradura particular funciona y se afina. Esto viene por experiencia.

Report this document

For any questions or suggestions please email
cust-service@docsford.com