DOC

DEAD GIRLS DONT DANCE traducido.

By Jean Price,2014-06-05 22:32
16 views 0
DEAD GIRLS DONT DANCE traducido.

     Ellloras Traducciones

    DEAD GIRLS DON'T

    DANCE

    MaryJanice Davidson

    1 Ania y Nine

     Ellloras Traducciones

    LAS CHICAS MUERTAS NO

    BAILAN

    Prólogo

    Estaba de pie sobre la orilla del Lago Michigan y observaba las negras aguas. A sus espaldas, Chicago se mecía y tambaleaba; era sábado por la noche, y en todas las universidades se estaban divirtiendo.

    Esta no era la primera orilla en la que había estado de pie, ni la primera masa de agua que había mirado fijamente.

    Indudablemente no era la primera tarde que había pasado yendo de un lado a otro de la playa después de comer, ni la primera gran ciudad que había visitado. Siempre una visitante, nunca una residente.

    Una cosa seguía siendo la misma, por supuesto: estaba oscuro. El alba llegaría pronto - podía sentir el sol, su enemigo, saliendo sobre el horizonte. Tendría que marcharse pronto.

    Ella no había sentido la luz, excepto la artificial sobre su cara en un largo, largo tiempo. Y ahora, por supuesto, si alguna vez sintiera el sol, sería lo último que sentiría.

    Así que le gustara o no el sol era una mala idea.

    Había noches en las que le tentaba quedarse en la playa, mirar el sol salir, morir en el fuego, la luz y agonía ardiente, terminar, acabar con esto, quedarse quieta.

    Estar… muerta verdaderamente.

    A sus pies, su cena jadeó, se movió y finalmente se desmayó. Era grande, negro y fuerte-había sido fuerte - pero ella no había

    2 Ania y Nine

     Ellloras Traducciones

    tenido ningún problema en someterlo. Su clase era fácil. Ellos nunca pensaban que el conejo se convertiría en zorro; seguramente no ante sus mismos ojos. Incluso un zorro no tenía los dientes tan largos y afilados como los suyos.

    Prefería tomar hombres. Sobre todo prefería a los hombres que intimidaban a mujeres. Alejarlo de la manada, tomarlo, y calmar esa sed dentro de ella, esa constante sed, interminable, horrorosa, invencible.

    De todos modos era hora de irse. Su cena se recuperaría e iría a casa y no recordaría nada. Ella encontraría otra comida mañana. Al menos ya no era mas una recién nacida estúpida e insaciable. Tan siquiera ahora podía pensar en algo más allá de la sed. Sí, era tiempo de irse.

    Pero de todos modos ella se quedó, y lloró, lágrimas secas y miró fijamente el agua, deseando estar muerta. Pero verdaderamente muerta, esta vez.

    3 Ania y Nine

     Ellloras Traducciones

    Capítulo 1

    ANDREA se incorporó y tosió un buche de arena. El hombre agachado al lado de ella saltó y se alejó, como si creyera -

     que ella había cobrado vida. ?Imagínate!

    ? Mierda santa! Gritó. ? Pensé que era un cadáver!

    Ella tosió más arena, maldiciéndose a si misma. Había estado tan malhumorada la noche anterior, que en vez de encontrar un callejón decente y esconderse en el o una pensión de mala muerte para dormir, acabó por introducirse en la arena de la playa como un gusano grande y viejo, esperando la puesta del sol.

    Excepto que este idiota la encontró antes de que pudiera levantarse.

     Si - Dijo tosiendo, y farfullando. - Usted es… - Hack, Hack.

    ? - algo?

     Bien, sí, dijo, sonando extrañado porque conociera parte de su nombre. Supongo que si, yo corría por la playa suelo

    correr por aquí, solo tengo que bajar por la dos v