TXT

leeme

By Annette Stone,2014-06-27 08:02
25 views 0
leeme

Archivo Léeme de Battlefield: Bad Company? 2

v1.0

    18 de enero de 2010

-----------------

    Índice

    -----------------

    1. Configuración mínima y recomendada para PC

    2. Instalación

    3. DirectX

    4. Desinstalación

    5. Configuración gráfica predeterminada

    6. Periféricos

    7. Resolución de problemas

    8. Ayuda

    9. Legales

    10. Agradecimiento especial a

Gracias por comprar Battlefield: Bad Company? 2. Para obtener la información más

    reciente del juego, visita:

    http://battlefieldbadcompany2.com

--------------------------------------------

    1. Configuración mínima y recomendada para PC

    --------------------------------------------

    Para poder jugar a Battlefield: Bad Company? 2 debes tener, como mínimo, la siguiente

    configuración:

    Sistema operativo Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 Procesador Pentium D a 3.0 GHz / Core 2 Duo a 2.0 GHz / Athlon 64 X2 Memoria 2 GB de RAM

    Tarjeta de vídeo Tarjeta de vídeo de, al menos, 256 MB con los siguientes conjuntos de chips o superiores: NVIDIA GeForce 7800 GT; ATI X1900. Las versiones

    para portátiles de estos conjuntos de chips pueden funcionar pero no son compatibles.

    Posiblemente tengas que actualizar los controladores de tu tarjeta de vídeo y sonido.

    Espacio en disco duro 15 GB para la versión de descarga digital y 10 GB para la versión de disco

    Unidad de DVD Unidad de DVD a 8x o superior

    Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c Versión de DirectX DirectX 9.0c

---------------

    2. Instalación

    ---------------

    ATENCIÓN: Battlefield: Bad Company? 2 sólo se podrá instalar y ejecutar en equipos con Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7.

Para instalar Battlefield: Bad Company? 2 desde el DVD:

    1. Enciende tu equipo y aguarda a que se cargue el sistema operativo Windows XP / Vista / Windows 7.

2. Introduce el DVD de Battlefield: Bad Company? 2 en la unidad de disco.

    3. Windows detectará automáticamente el DVD y abrirá las opciones de inicio automático, desde las que el usuario podrá comenzar la instalación. Sigue las instrucciones que

    aparecen en pantalla para instalar Battlefield: Bad Company? 2. Si fuera necesario, durante la instalación del juego se instalará o actualizará DirectX 9.0c.

4. El instalador te pedirá la clave del CD que puedes encontrar en el e-mail de

    confirmación de tu pedido, en el manual o en la caja del juego, o bien en la tarjeta del juego.

    5. La instalación de Punkbuster es opcional. Para jugar online, te recomendamos que instales Punkbuster ya que lo necesitarás para poder unirte a los servidores

    habilitados por Punkbuster. Únicamente los servidores habilitados por Punkbuster podrán informar acerca de tus estadísticas, por eso, para poder ascender, recibir objetos desbloqueados y registrar tus estadísticas, Punkbuster se deberá estar

    ejecutando en tu equipo y deberás jugar en los servidores habilitados por Punkbuster.

    6. El instalador te pedirá que autentiques tu ejemplar de Battlefield: Bad Company? 2. Para la autenticación de disco deberás tener el disco de Battlefield: Bad Company?

    2 en la unidad para poder jugar. Para la autenticación online no necesitas tener el disco de Battlefield: Bad Company? 2 en la unidad para poder jugar. La autenticación online te permite instalar el juego y jugar con él hasta en un máximo de diez equipos

    distintos. Para la autenticación online necesitarás conectar a internet la primera vez que inicies el juego.

    7. En equipos con XP, el programa de instalación crea el grupo de programas Electronic Arts/Battlefield Bad Company 2 en el menú Inicio/Programas y un acceso directo en

    tu escritorio (opcional). Haz clic en este acceso directo o bien en el botón Inicio de la barra de tareas de Windows. En Programas/Electronic Arts/Battlefield Bad Company 2, selecciona "Battlefield Bad Company 2" para empezar a jugar. En equipo con Vista/Win 7, el título se añadirá a la carpeta Juegos. Ve al menú Iniciar, Todos los Programas/Juegos y entra en la carpeta Juegos.

    Atención: Si el aviso para la función Autoinsertar se ha desactivado o no se puede reconocer el DVD, ejecuta AutoRun.exe en el directorio raíz del DVD para iniciar el programa de instalación.

Para la instalación de la descarga digital de Battlefield: Bad Company? 2:

    Ponte en contacto con la tienda digital donde compraste el juego y sigue las instrucciones para instalar el juego, descargártelo o volver a instalar otra copia del juego.

Atención: Si quieres obtener más información y útiles consejos acerca de Battlefield:

    Bad Company? 2, visita las siguientes páginas web: http://battlefieldbadcompany2.com,

    http://www.ea.com o http://www.eastore.com.

----------

    3. DirectX

    ----------

    Para tu comodidad, hemos incluido DirectX 9.0c en el paquete de instalación de Battlefield: Bad Company? 2.

a) Instalación manual de DirectX 9.0c

     Battlefield: Bad Company? 2 incluye DirectX 9.0c, que también se instalará durante

    la instalación del juego. Si quieres instalarlo de forma manual, ve a la carpeta del paquete de instalación de Battlefield: Bad Company? 2, abre la carpeta "\DirectX"

    y haz clic en DXSETUP.exe

b) Componentes compatibles con DirectX 9.0c

     Te aconsejamos que compruebes si los componentes de tu ordenador incluyen los controladores más recientes compatibles con DirectX 9.0c Busca los controladores más recientes en los fabricantes de tus tarjetas.

------------

    4. Desinstalación

    ------------

    Para desinstalar Battlefield: Bad Company? 2, haz clic en el menú Iniciar y selecciona Configuración\Panel de control (en XP) o bien Panel de control (en Vista/Win 7). A continuación, selecciona Añadir o quitar programas (en XP) o Programas (en Vista/Win 7). Desplázate por la lista hasta que veas Battlefield Bad Company 2, selecciónalo y haz clic en Cambiar/Eliminar (en XP) o en Desinstalar (en Vista/Win 7) para desinstalar el juego.

    Si decidiste autentificar el juego de modo online durante la instalación de

    Battlefield: Bad Company? 2, el proceso de desinstalación eliminará la autentificación del sistema de forma automática y actualizará, convenientemente, las licencias de las que dispongas. Para realizar este proceso, debes estar conectado a Internet.

----------------------------

    5. Configuración gráfica predeterminada

    ----------------------------

    La primera vez que inicies Battlefield: Bad Company? 2 se realizará una comprobación del sistema y se establecerán los niveles predeterminados en las opciones del menú Gráficos. Estos niveles predeterminados se fijan para proporcionar la mejor experiencia de juego posible en función de los componentes detectados en tu equipo.

--------------

    6. Periféricos

    --------------

    Los siguientes periféricos son compatibles con Battlefield: Bad Company? 2:

    Joystick, ratón y teclado compatibles con Microsoft Windows.

------------------

    7. Resolución de problemas

    ------------------

    Los fabricantes de componentes informáticos actualizan periódicamente sus controladores con el fin de que sus componentes puedan ejecutar los programas informáticos más novedosos con el mejor rendimiento posible. Si tu sistema no tiene los controladores más recientes, intenta conseguir los últimos controladores de tu equipo. De este modo, aumentarás además su rendimiento, evitarás problemas técnicos y obtendrás nuevas prestaciones de los componentes.

Battlefield: Bad Company? 2 se ejecuta, únicamente, en modo pantalla completa. No

    te aconsejamos utilizar los comandos Alt+Tab o Alt+Enter durante el juego, ya que el funcionamiento del mismo podría verse interrumpido.

Si el sonido del juego se escucha de forma desigual, asegúrate de que las mejoras

    sonoras de las que disponga tu tarjeta de sonido están desactivadas.

    Los usuarios de ATI Catalyst Control Centre que no hayan seleccionado la opción Antialiasing: "Usar configuración de la aplicación" deberían desactivar el antialiasing en la configuración de vídeo de Battlefield: Bad Company? 2.

    Te aconsejamos que compruebes si los componentes de tu ordenador incluyen los

    controladores más recientes compatibles con DirectX 9.0c Busca los controladores más recientes en los fabricantes de tus tarjetas.

    Puedes cambiar la versión de DirectX que utilizará el juego en el archivo settings.ini DxVersion=auto es el valor predeterminado y se puede cambiar por 9, 10 u 11. Con la opción "auto" se elige la versión de DX más actual que funcione en tu sistema. El

    archivo settings.ini se encuentra en la carpeta BFBC2, dentro de la carpeta Documentos. Para acceder al archivo, abre una ventana del explorador y haz clic en Mis documentos (en XP) o en Documentos (en Vista/Win 7). Abre la carpeta BFBC2 y modifica el archivo settings.ini Ten en cuenta que el archivo setting.ini no se creará hasta que ejecutes

    Battlefield: Bad Company? 2 por primera vez.

-------

    8. Ayuda

    -------

    Si después de lo anterior sigues teniendo problemas, utiliza la aplicación EA Technical Support que en XP se encuentra en: Menú de inicio/Programas/Electronic Arts/Battlefield Bad Company 2/Technical Support, y en equipos con Vista/Win 7 en: Menú de inicio/Todos los programas/Juegos. Ejecuta el Explorador de juegos, a continuación haz clic derecho en el icono de Battlefield: Bad Company? 2 y selecciona

    Technical Support en el menú desplegable.

--------

    9. Legales

    --------

    ? 2010 EA Digital Illusions CE AB. Battlefield Bad Company, Frostbite y el logotipo de DICE son marcas comerciales de EA Digital Illusions CE AB. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Tecnología de codificación de audio MPEG Layer-3 con licencia de Fraunhofer IIS y

    THOMSON multimedia.

Zlib 1.2.3 ? 1995-2005 Jean-loup Gailly y Mark Adler

Este producto utiliza tecnología de vídeo Bink Copyright? 1997-2010 por RAD Game Tools,

    Inc.

Se emplea Granny Animation. Copyright ? 1999-2010 por RAD Game Tools, Inc.

Havok?; ?Copyright 1999-2009 Havok.com Inc. (y sus licenciatarios). Todos los

    derechos reservados. Para obtener más información, visita www.havok.com

------------------

    10. Agradecimiento especial: ------------------

    Queremos agradecer especialmente a los amigos y seguidores de DICE que sigan dándonos su opinión y apoyando nuestros títulos.

Report this document

For any questions or suggestions please email
cust-service@docsford.com