DOC

HUD-11 Employee Interview Form

By Beth Carter,2014-05-16 02:05
14 views 0
HUD-11 Employee Interview Form

    Aprobación de OMB No. 2501-0009 Departamento de Vivienda y Historial de Entrevista del (exp. 10/31/2010) Desarrollo Urbano de EE.UU. Empleado Oficina de Relaciones Laborales

    Se estima que la tarea de recolección de esta información pública es de aproximadamente 15 minutos por respuesta, incluso el tiempo para examinar instrucciones, buscar fuentes de datos existentes, recopilar y mantener datos necesarios, y completar y examinar la recopilación de la información. Esta agencia no puede recopilar esta información y no se requiere que usted llene este formulario, a menos que éste exhiba un número de control válido de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB, por sus siglas en inglés. La información que se recopila tiene la finalidad de garantizar la conformidad a las normas laborales Federales mediante entrevistas con obreros de construcción. La información recopilada asistirá a HUD a conducir el monitoreo de conformidad; la información se usará para examinar la veracidad de los informes de nómina certificados presentados por el patrón. Información confidencial. La información recopilada en este formulario es considerada confidencial y está protegida por la Ley de Privacidad. La Ley de Privacidad requiere que estos archivos se mantengan con salvaguardas administrativos, técnicos, y físicos apropiados para garantizar su seguridad y confidencialidad. Además, estos archivos deberán ser protegidos contra cualquier amenaza anticipada o riesgos a su seguridad o integridad, que podría causar daño sustancial, vergüenza, inconveniencias, o injusticias a cualquier individuo de quien se mantiene la información. La información recopilada aquí es voluntaria y cualquier información proporcionada será mantenida como confidencial.

     1a. Nombre del proyecto 2a. Nombre del empleado 1b. Número del proyecto 2b. Número de teléfono del empleado (incluso prefijo local) 1c. Contratista o subcontratista (Patrón) 2c. Dirección residencial del empleado y código postal 2d. ?Verificación de identificación?

    

     No

    3a. ?Cuánto tiempo 3b. ?Último día en 3c. ?No. de horas en 4a. ?Salario por hora? 4b. ?Beneficios complementarios? 4c. ?Talonario de en este trabajo? este trabajo antes de su ultimo día en este paga? hoy? trabajo? Vacaciones No No

     Médicos No

    Pensión No

    5. Clasificación(es) de su trabajo(s) (enumere todas) --- continúe en una página separada si es necesario 6. Sus deberes CONFIDENTIAL 7. Herramientas o equipo usado S N S N

    8. ?Es aprendiz? 10. ?Le pagan al menos tiempo y medio por todas las horas trabajadas superior a 40 horas semanales?

    9. ?Le pagan todas las horas 11. ?Alguna vez ha sido amenazado o coercionado a entregar parte de su paga? trabajadas? 12a. Firma del empleado 12b. Fecha 13. Deberes observados por el entrevistador (Por favor sea específico.) 14. Comentarios 15a. Nombre del entrevistador (use letra de imprenta) 15b. Firma del entrevistador 15c. Fecha de la entrevista

    Examinación de Nómina

    16. Comentarios 17a. Firma del examinador de nómina 17b. Fecha

Toda publicación previa queda obsoleta Página 1 de 2 forma HUD-11 (08/2004)

Instrucciones

Generalidades:

    Este formulario será utilizado por personal de HUD y agencias locales a fin de anotar toda información recopilada durante las entrevistas en sitio con obreros y mecánicos empleados en proyectos sujetos a requisitos de pago de salario vigente federal. Por lo general, el personal que efectúe entrevistas en sitio y use este formulario será personal de HUD e inspectores de construcción con comisión, personal de la Oficina de Relaciones Laborales de HUD, e inspectores de contratos de la agencia de normas laborales local.

    La información recopilada en este formulario HUD-11 es evaluada para su conformidad general y comparada con informes de nóminas certificados presentados por el empleador correspondiente. La comparación examina la veracidad de los informes de nómina y puede ser crítica para la exitosa conclusión de gestiones de cumplimiento en caso de existir violaciones a las normas laborales. La meticulosidad y exactitud de de la información recopilada durante las entrevistas es trascendental.

    Tenga en cuenta que tanto la entrevista misma y la información recopilada en el formulario HUD-11 se consideran ser de carácter confidencial. Las entrevistas se deberán efectuar en forma individual y en privado. Todos los trabajadores y mecánicos empleados en el sitio de trabajo deben ser puestos a disposición para las entrevista a petición del entrevistador. Sin embargo, la participación del empleado es voluntaria. Las entrevistas serán conducidas en una manera y lugar que sean conducentes a los objetivos de la entrevista y ocasionen el menor inconveniente al patrón(nes) y empleado(s).

Instrucciones para rellenar el formulario HUD-11

Líneas 1a - 1c: Auto aclaratorio

Líneas 2a 2d: Anote el nombre completo del empleado, un número telefónico donde se le pueda contactar, ý su dirección residencial.

    Muchos trabajadores de construcción usan una dirección temporal en la localidad del proyecto y tienen una dirección más permanente en algún otro lugar a donde se les puede enviar correspondencia. Si puede, obtenga una dirección más permanente. Pida al empleado algún tipo de identificación (por ej., licencia de conducir) para verificar su nombre.

    Líneas 3a 4c: Anote las respuestas del empleado. Pregunte a los empleados si tienen un talonario de paga con ellos; si no, determine si el talonario de paga concuerda con la información provista por el empleado.

    Líneas 5 7: Asegúrese de que las respuestas del empleado sean específicas. Por ejemplo, la clasificación de trabajo (#5) debe identificar el tipo de oficio que desempeña (por ej., carpintero, electricista, plomero) respuestas tales como “jornalero” o “mecánico” no ayudan para

    nuestros propósitos.

Líneas 8 12b: Auto explicatorio

    Líneas 13 15c: Estos asuntos representan alguna de la información más importante que se puede recopilar durante una entrevista en sitio. Por favor sea específico en cuanto a los deberes que según su observación desempeñó el empleado. Quizás sea más fácil hacer estas observaciones antes de iniciar la entrevista. Por favor anote cualquier comentario que pueda ser de importancia. Por ejemplo, si el empleado entrevistado estaba trabajando con un equipo, ?cuántos trabajadores tenía el equipo? ?Se mostraba el empleado evasivo?

    El nivel de precisión garantizado está directamente relacionado al grado que la(s) entrevista(s) u otras observaciones pueden indicar que existen posibles violaciones. Si las entrevistas indican que puede haber paga de salario insuficiente relacionado a algún particular oficio (s), se recomienda al entrevistador conducir entrevistas con tantos trabajadores en ese oficio(s) estén disponibles.

    Líneas 16 17b: Inicialmente, la información en el formulario HUD-11 puede ser examinada para conformidad general. Por ejemplo, ?está la clasificación de trabajo y el salario declarado por el empleado compatible con las clasificaciones y tasas de salario en la decisión de salario aplicable? ?Concuerdan los deberes observados por el entrevistador con la clasificación de trabajo?

    Una vez se reciben los informes de nómina certificados correspondientes, se hará una comparación de la información anotada en el formulario HUD-11 con los informes de nómina. Cualquier discrepancia entre la información del formulario HUD-11 y la del informe de nómina será anotada en la línea 16, Comentarios. Si se hacen observaciones de discrepancias se deberán tomar pasos de seguimiento para resolver las discrepancias.

Toda publicación previa queda obsoleta Página 2 de 2 forma HUD-11 (08/2004)

Report this document

For any questions or suggestions please email
cust-service@docsford.com